Comfy

by - 18:32

¡Bienvenid@s un miércoles más a mi blog!
Hoy os traigo un look que tenía muchas ganas de enseñaros. Me encanta como quedaron las fotos, la luz del sol me parece taaaan bonita ;) El outfit es muy sencillo y práctico, para el día a día me parece perfecto.


Los jerseys oversize me resultan muy cómodos, y para un outfit con unos jeans creo que es una combinación ideal. Otro outfit con un jersey oversize aquí.


Como accesorios elegí las gafas y el bolso, todo en tonos marrones.


Esta temporada se están llevando mucho los zapatos tipo masculino, y estos son unos de ellos.



Jersey de ZARA.
Pantalones de STRADIVARIUS.
Zapatos oxford de ZARA.
Gafas RAY BAN.
Y bolso de BERSHKA.


Espero que os haya gustado :) muuuuack!

You May Also Like

67 comentarios

  1. La verdad es que sí, ¡la luz es preciosa! Un jersey súper bonito y calentito, me gusta mucho este look :)

    Un besito ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, transmiten la calidez de tu look.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Chica, has dado en el clavo con esta ropa para estos dīas! Me gusta mucho el jersey, tiene que ser muy abriguico! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapi! Me alegra que te guste tanto como a mi ;) Mil besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué outfit tan lindo! Se ve casual y confortable; los zapatos son hermosos <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Aitana! Bonito blog y muy acertado el nombre que elegiste. Creo que deberías crearte una cuenta en Instagrams para darte mayor difusión, ya que estás haciendo un trabajo muy interesante. ¡¡Mil Besos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) cuenta de Instagram ya tengo, hastaelultimodetalleconmigo! Un saludo ;)

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos y el look precioso! Calidez y comodidad :)

    Un beso guapa

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia! Me encanta ver tus comentarios en todos mis posts :)

      Eliminar
  7. Hola Aitana, ¡me encanta tu blog! Asi que he decidido quedarme por aquí. Por cierto, de tu look me gusta todo, porque se asemeja muchísimo a mi estilo. un beso muy fuerte, y recuerda que te sigo visitando. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Muchos besos Margarita, me encantará saber tu opinión :)

      Eliminar
  8. ¡Me encanta tu look! :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un outfit muy cómodo y bonito :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. uff con el frío que hace vas perfecta! me encanta el jersey.

    un beso enorme guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Lo prometí y aquí estoy: me encanta tu blog y el look que llevas muy casual me gusta mucho tu suéter que será muy calentito y los zapatos son ideales. U besazo guapísima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapi! Encantada de tenerte por aquí. Mil besos!

      Eliminar
  12. Un look sencillo y cómodo, me encanta! el jersey es precioso.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look muy cómodo,me gustan los zapatos masculinos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Un look muy cómodo,me gustan los zapatos masculinos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. muy linda. vi las fotos de tus posts y son preciosas! besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan mucho los jerséis con unos vaqueros, vas más mona pero informal al mismo tiempo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Aitana guapa, gracias por tu visita.
    Yo le pondría las fotos un poco más grandes y menos cantidad.
    Cualquier cosa aquí me tienes.
    Un abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look, el camel nunca falla, siempre queda bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los jerseys Oversize, lo quepasa que ese color no me gusta... Pero a tí te queda genial!

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos me gustan un montón!! tengo unos parecidos y les doy muchísimo uso, pegan con todo
    Ya te sigo para continuar viendo los looks!!
    Un saludo y feliz finde!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa! Me encanta el look

    http://helderschicplace.blogspot.com/2016/01/more-gold.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look y el jersey es ideal! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estás guapisima, perfecto el look y muy cómodo
    y abrigado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este look tan cómodo y estiloso!!!
    Un beso, Aitana
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. A mí es que me encantan los jerseys oversize, de hecho tengo uno parecido al tuyo pero sin capucha que es de lo que más me pongo. Por cierto, a mí los zapatos masculinos no me van nada, pero con unas botitas tipo Ugg me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. me gusta el look!!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. maravilloso look neni! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Adoro los jerseys oversizee, y la luz es preciosa, tienes toda la razón. Un besín.

    ResponderEliminar
  29. guapisima cielo. y esas fotos con esa luz... madre mía son casi de revista

    atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que ilusión me hace tu comentario :) mil gracias cielo

      Eliminar
  30. Me encantan los jerseys oversize!! genial el look! :)

    ResponderEliminar