Maquillaje natural y sencillo

by - 17:06

¡Buenas tardes otro domingo más!
Hoy os voy a enseñar paso a paso cómo me maquillo para salir los fines de semana, en el tiempo libre...
Estoy segura que tendréis en casa casi todos los productos. No dejan de ser muy básicos, pero a la vez esenciales.



Voy a utilizar:
Máscara de pestañas, labial y eyeliner de KIKO.
Sombra de ojos, base, pre-base, polvos compactos y colorete de BELL. Me encanta esta marca, la relación calidad precio es perfecta.
Lápiz de cejas y corrector de PIERRE RENÉ.
Brocha kabuki de MAC.
Pincel de MAIKO.

Paso 1:
 Primero, lavaré la cara y me pondré crema hidratante. Cuando se absorva, empezaré con el maquillaje.


Paso 2:
Pondré una pequeña cantidad de base en toda la cara y con las yemas de los dedos la iré esparciendo. No me gusta utilizar esponjas ya que la mayoría de veces parte del producto se queda en las mismas.


Paso 3:
 Aplicaré corrector sobre los posibles granos y espinillas.


Paso 4:
Ahora empezaré con los ojos. Primero aplicaré pre-base, para conseguir un color más intenso al aplicar la sombra y para que al largo de las horas no se produzcan los antiestéticos pliegues.



 Paso 5:
Sobre el párpado móvil aplicaré la sombra y una vez realizado este paso, me haré el delineado.


Paso 6:
Para acabar con los ojos, pondré la máscara de pestañas. Esta es un pack de dos, así que primero aplicaré la del tubo negro y después la del morado. Se utilizan dos tipos diferentes para conseguir un máximo volumen. Es de KIKO.




Paso 7:
Voy a rellenar mis cejas con la finalidad de que parezcan más pobladas. Utilizo un lápiz en un tono igual que el de mis cejas. ¡Me encanta!



Paso 8:
Para fijar el corrector y la base utilizaré polvos compactos. Siempre los aplico cuando acabo de maquillar los ojos, aunque es una manía, los podéis aplicar justo después del corrector ;)



Paso 9:
Para aplicar el colorete, sonrío, de manera que se crean muecas, por donde tenemos que empezar a aplicar el producto.



Paso 10:
Como último paso, pondré este labial de KIKO, es el número 813. Es un color muuuuy natural.





 ¡LISTO!



Ya tendría acabado el maquillaje. Como véis es muuuy fácil y aunque parece muy largo, no deja de ser rápido. ¿Os ha gustado?

¡Feliz día!

You May Also Like

0 comentarios