Mis prendas especiales...

by - 12:15

¡Ya estoy otra vez por aquí! ¡Cómo cada miércoles!
El look de hoy es muy especial para mí, porque tenía en mente casi todas las prendas que luzco, pero nunca las encontraba. Tenía una imagen de como quería el look, pero encontraba prendas y más prendas totalmente diferentes a lo que yo quería. Hasta que poco a poco, me fui haciendo con cada una de las cosas del look, y al juntarlas todas... ¡este fue el resultado!


¡Y aquí está! Realmente me encanta, tanto los pantalones como las gafas fueron auténticos flechazos. Desde siempre me llamaban la atención este tipo de pantalones, quedan ¡tan bien! Yo soy alta, así que me aproveché de ello a la hora de ponerme estos pantalones, aunque solo es necesario que encontréis los vuestros, y la estatura será un caso a parte.


¡Tan simple pero a la vez tan llamativa! En  forma de X, con unos tirantes tan finos...
Es genial, estupenda para el verano. Además, en color blanco, ese color que nos saca de apuros casi todos los días.


Un detalle más del pantalón, las borlas.


Como complementos, nada mejor que estas gafas de sol en color marrón y beige. Su estilo retro las hace muy llamativas.


Las sandalias son diferentes, su color oscuro, los detalles en la parte de delante...
¡Me gustan tanto que me las veréis más de una vez este verano...!


La blusa es de STRADIVARIUS.
Los pantalones son de STRADIVARIUS.
Las gafas de sol son de MANGO.
Las sandalias son de PULL & BEAR.

¡El domingo estoy de vuelta...! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa, vi tu blog de casualidad por instagram y me a encantado tanto tus publicaciones que me quedo por aqui y por insta como seguidora!!
    Por cierto el pantalon de pata ancha es un amor, me gusta mucho.

    Un beso.
    Theprincesofblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Muchas gracias por tu apoyo! Los comentarios como el tuyo son estupendos! Los pantalones son geniales y súper cómodos, 100% recomendados! :)
      Me he pasado por tu blog y veo que acabas de empezar, así que mucho ánimo y a por todas! Estoy pendiente de tu blog para no perderme ni un post!
      Un beso enorme!

      Eliminar