Rutina solar

by - 11:33

¡Hey!
En el post de hoy, voy a hablar sobre los productos que yo uso en verano para que mi piel esté perfecta.
Para empezar, la protección de la cara es súper importante.
Esta crema de ISDIN hidrata muchísimo y además nos protege del sol muy bien. Su tamaño es ideal, la podemos llevar en cualquier sitio y tenerla a mano siempre.
Para protegernos del sol:


Para continuar, os voy a hablar de la protección que uso para todo el cuerpo menos para las piernas.
Es una crema, también de ISDIN, que se pulveriza. Es súper cómoda y no es para nada aceitosa ni deja el típico efecto blanquecino que dejan otras cremas. También os la recomiendo porque protege mucho del sol pero a la vez os broncearéis igualmente, así que paciencia.


He aquí mi producto preferido. Es un acelerador del bronceado pero con protección. No es el típico producto que solo acelera este proceso dejando la piel totalmente indefensa. Y ahora supongo que habrá dos bandos; uno que piense que este producto es genial y otro que piense que esto es malísimo. Pues bien, no es malo porque como ya he dicho lleva protección solar. Es aceitoso y yo lo aplico en las piernas. Aunque os aseguro que si os lo ponéis un día esperando ver los resultados de inmediato va a ser imposible. Todo es cuestión de tiempo cuando hablamos de este tipo de productos. También es de ISDIN.


Una vez en casa:
 Cuando ya hemos vuelto de la playa... hay que hidratar la piel. Yo utilizo este aceite corporal que es de CARREFOUR, deja la piel súper hidratada y huele genial. También lo recomiendo para después de la depilación a cera, porque elimina los restos de cera perfectamente.


Y este es el segundo producto que uso al llegar a casa. Los voy alternando ya que los dos me encantan. Simplemente es una crema hidratante con aroma a aloe vera. Pero hay ciertas cosas que me gustan bastante, como por ejemplo que se absorbe súper rápido y que huele genial. La podéis encontrar en CONSUM.


Espero que tengáis una buena rutina solar y que en verano protejáis muchísimo vuestra piel. Ahora solo queda ponerse a tomar el sol y tener paciencia.

¡Pronto nos volveremos a ver!

You May Also Like

0 comentarios